78 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige el concejal Rafael Pérez Mateo, organiza del 5 al 9 de abril las Jornadas Saludables Gáldar 2021, que tienen como objetivo primordial la adquisición de hábitos saludables y actitudes sanas que favorezcan el rechazo al consumo de sustancias adictivas.

Ante la imposibilidad de realizar actividades físicas, recreativas y talleres de manera presencial dada las restricciones sanitarias pro la pandemia, el equipo de Prevención de esta área hará llegar al alumnado y profesorado de los centros educativos de Gáldar, Guía y Agaete, una muestra de material para el trabajo de promoción de hábitos saludables e inteligencia emocional que podrán trabajar en clase-

Se contará para ello con la colaboración del profesorado de estos centros que podrán realizar estas actividades preventivas en las aulas, teniendo previsto alcanzar a un total de 340 alumnos de quinto curso de Primaria y un total de 22 profesores de Primaria.

Estas Jornadas además coinciden con la celebración el 7 de abril del Día de la Salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.