José Luis González Mateos se compromete a establecer el servicio de actividades extraescolares a coste cero

POPULARES DE Gáldar

                Como ya ocurriera años atrás, el candidato del partido popular a la Alcaldía de Gáldar pondrá en marcha a partir del próximo 26 de mayo un plan de actividades extraescolares a coste cero para que los escolares de nuestro municipio se beneficien de la gratuidad de estas actividades en los centros de infantil y primaria del municipio de Gáldar.
Estas actividades se impartirán en los distintos centros educativos del municipio y los estudiantes podrán elegir entre varias opciones, tales como culturales, deportivas y artísticas.
El objetivo de esta iniciativa a coste cero para las familias es fomentar el horizonte cultural de los estudiantes mediante acciones que puedan realizar en su tiempo libre y que favorecen y facilitan la participación en las mismas del alumnado cuyas familias no cuentan con recursos económicos para atender estas actividades.
Actividades como el baloncesto, juegos infantiles, teatro, artes plásticas e inglés serán algunas de las acciones encaminadas a fomentar la mejora de la enseñanza.
Para el partido popular y su candidato González Mateos, la educación será uno de los pilares básicos sobre el que pivotará su política municipal, para ello, llevará a cabo una auténtica batería de propuestas en este sentido.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.