José Luis González (PP): “Bajada de impuestos, creación de empleo y política social serán nuestras prioridades” 

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Gáldar desgrana los ejes principales de su programa de cara a los comicios de mayo 

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Gáldar, José Luis González, apuesta por “la creación de empleo de calidad, bajada de impuestos y políticas sociales” como ejes centrales de su programa de cara a los comicios del próximo mes de mayo.

Tras su designación el pasado jueves 17 enero, en un acto en el que fueron presentados también los demás candidatos del PP a los distintos Ayuntamientos de la Comarca Norte de Gran Canaria, José Luis González señala que “mi máxima prioridad será la bajada de impuestos, pues la elevada presión fiscal está ahogando la economía local de Gáldar”.

La joven apuesta del PP para recuperar el Ayuntamiento de Gáldar, donde ha venido desempeñando su labor de oposición durante la última década, centrará también su programa en la generación de empleo, “articulando medidas de reactivación económica que mejoren las oportunidades de empleabilidad de los vecinos y vecinas del municipio”.

No menos importante serán sus propuestas en materia de política social, “donde lo principal será rescatar el servicio de ayuda a domicilio y la gestión del centro de día, devolviéndoles su carácter público”.

Estas tres líneas de actuación son sólo un esbozo de lo que el candidato a la Alcaldía de Gáldar y su equipo llevarán a cabo si obtiene la confianza mayoritaria de los galdenses para tomar las riendas de su municipio durante los próximos cuatro años.

Hay que destacar que José Luis González ha trabajado en los últimos años de forma constante, a pie de calle, atendiendo las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de Gáldar, con un perfil de político cercano en el trato y defensor del interés general de los galdenses.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.