150 Visitas

Valora este artículo
5/10

El centrocampista Jürgen Méndez se compromete con la UD Guía para completar la plantilla rojinegra en este inicio de temporada. El futbolista llega a la entidad guiense en calidad de cedido por la UD Las Palmas y ya está disponible para debutar mañana domingo ante el Unión Puerto en la segunda jornada liguera.

Jürgen Méndez Suárez (Santa Cruz de Tenerife, 30 de junio de 1999) fue una de las jóvenes promesas de la cantera de filiales de la UD Las Palmas el pasado curso. Tras debutar en 3ª División con la UD Ibarra y formarse en el Teide y en el CD Sobradillo, este centrocampista se comprometió con la entidad amarilla hace poco más de un año, llegando a jugar 10 partidos con Las Palmas Atlético en 2ª División B.

La relación de Jürgen con la UD Guía data de hace tres años, cuando estuvo a punto de fichar en el club norteño para militar en su equipo Juvenil, que por entonces militaba en División de Honor Juvenil. Finalmente, Jürgen completó su etapa juvenil en el CD Sobradillo, club en el que dejó una huella imborrable.

La UD Las Palmas y la UD Guía han acordado la cesión por una temporada del centrocampista tinerfeño, en un acuerdo a tres bandas en el que la predisposición del jugador a vestir la elástica rojinegra ha sido determinante.

«Estoy muy contento y orgulloso de formar parte del proyecto del regreso de la UD Guía a Tercera División y estoy seguro que con el trabajo diario de todo el equipo daremos muchas alegrías a la afición», manifestó Jürgen tras firmar su ficha como jugador rojinegro.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.