Dado que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar sigue trabajando en la elaboración de un programa de actividades cara al verano, para la juventud del municipio, siempre sujeto a las indicaciones del gobierno ante las medidas por el COVID-19, quiere conocer las preferencias de este colectivo de 14 a 30 años de edad.

Para ello, la Concejalía de Juventud ha diseñado una encuesta que estará alojada en la web veranojoven.galdar.es  para conocer los gustos y opiniones de los jóvenes de cara a la preparación de dicho Programa Joven 2020

En principio, se espera poder desarrollar programas y actividades, siempre teniendo en cuenta la normativa específica de prevención del Ministerio de Sanidad y de Trabajo para garantizar la garantía de trabajadores y usuarios que van a participar en el desarrollo de las actividades que se van a programar.

Para ello, se tendrá que implementar nuevas medidas necesarias para minimizar el contacto entre las personas que participan, considerando el aforo máximo permitido en función de las medidas dictadas por el Gobierno, teniendo en cuenta si existen restricción a la hora de viajar, contemplando las posibilidades de realizar actividades en modalidad online, informando y facilitando medios para cubrir las medidas de higiene y de protección personal necesarias, así como otros temas que sean de interés para la protección y seguridad de todos los implicados.

Juventud anima a la participación de los jóvenes para conocer de antemano su opinión y preferencias de cara al tiempo de ocio del verano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *