207 Visitas

Valora este artículo
5/10

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina el edil, Suso Pérez Rodríguez, organiza el curso de monitor/a de ocio y tiempo libre, en la modalidad de semipresencial, en los meses de abril a julio, con un total de 200 horas, 100 teóricas (70 online-30 presenciales) y 100 horas prácticas. Dirigido a la juventud del municipio entre los 17 a 30 años y teniendo plazas limitadas.

El propósito de que los participantes puedan obtener la titulación mínima exigida para poder intervenir en programas de ocio y tiempo libre, bien sean de carácter sociocultural, lúdico-deportivo o de aire libre, tanto en un entorno natural, como urbano. 

“Queremos seguir ofreciendo actividades para la juventud, en este caso, actividades relacionadas con la formación, y debido a la situación actual de la crisis sanitaria de la COVID-19 se ha optado por ofrecerlo en modalidad online”, señalaba Pérez Rodríguez.

Las inscripciones se abrirán este miércoles día 10 y tienen de plazo hasta el próximo 19 de marzo. Pueden realizarse a través del correo electrónico, oliver@valleseco.es o a través de la Biblioteca Municipal en el teléfono 928 61 87 40.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.