Juvenil A 3-3 Union Viera
Goleadores.
Saulo. 2
Kevin. 1

El juvenil de Aaron consiguió un empate en un partido donde se repartieron a partes iguales, el juego, los goles y los puntos.

La primera mitad claramente fue del Barrial donde tuvieron que remontar el 0-1 en los primeros inicios del encuentro, el juvenil después del gol tempranero supo reaccionar, no tardaron ni tres minutos en empatar el encuentro con un gol de Saulo. A pesar del fuerte viento reinante, se vieron jugadas y oportunidades de gol, Saulo nuevamente, adelantaria a los amarillos con un censacional gol, llevándose hasta tres contrarios para luego, definir con maestría. Con el 2-1 y muy buena primera parte acabaría la primera mitad.

La segunda parte se fue del lado del U. Viera. Los visitantes mostraron buen juego y controlaron la posición de balón, aprovechando para anotar dos goles que pondrían el marcador a su favor.

El Barrial a falta de pocos minutos toma el control del partido, buscando el gol del empate con ahínco. Y llegaría una falta al borde del área que Kevin anotaría de libre directo, hubo una oportunidad más para poder marcar el gol de la victoria pero el colegiado pitaría el final del encuentro.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.