Ayer nos conmocionó la triste noticia del fallecimiento de un gran artista y aún mejor persona, nuestro entrañable Xayo. Pedro Eugenio Moreno, apreciado hijo de este municipio, deja un enorme reguero de amistad y cariño dentro y fuera de Guía, que será imposible de borrar.

Aunque su mayor reconocimiento artístico llegó en sus últimos años de vida, Xayo ha sido siempre un personaje destacado de nuestra localidad, que puso humor a la vida y armado con este don fue capaz de superar las muchas adversidades que el destino puso en su camino.

ArtículosRelacionados

Su especial gracia y su talante abierto y espontáneo marcaron una peculiar trayectoria humana y profesional, que le grajeó el aprecio y la simpatía de todo el que se cruzara con él.

Solo podemos lamentar esta triste pérdida y enviar un fuerte abrazo a su familia, compartiendo su dolor y la pena que hoy se abate sobre nuestra ciudad.

En Estrella y Guía siempre guardaremos un gratísimo recuerdo de este artista integral y para la historia quedará la enorme carrera artística y la inmensa talla humana de nuestro querido amigo Xayo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *