215 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Agencia de Desarrollo Local, que dirige Alfredo Gonçalves,  tiene a disposición de los vecinos un servicio de ayuda  para la tramitación del Certificado Digital que permite acceder a los trámites online del Consistorio en su página web, www.santamariadeguia.es, así como al resto de administraciones públicas.

Para acceder a este servicio la persona interesada debe acceder primero a la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre  en el enlace   https://www.cert.fnmt.es/certificados donde obtendrá un código.

Ya con este código podrá ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local,  en el teléfono  928 89 65 55 (extensión 0347), donde se le dará cita y se le explicará el procedimiento a seguir para la identificación del beneficiario y la validación y /o descarga del certificado

Este certificado electrónico es de enorme utilidad ya que permite realizar trámites de forma segura con cualquier Administración Pública y entidades privadas a través de internet para trámites como presentación y liquidación de impuestos; presentación de recursos y reclamaciones; cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas; consulta e inscripción en el padrón municipal; consulta de multas de circulación; consulta y trámites para solicitud de subvenciones; consulta de asignación de colegios electorales; actuaciones comunicadas; y firma electrónica de documentos y formularios oficiales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.