LA AGENDA NAVIDEÑA YA ESTÁ EN LA CALLE

0
45

La Agenda Navideña, con todos los actos que se celebrarán en el municipio hasta el 30 de enero de 2019, ya está en la calle. Este sábado fue presentada durante el encendido navideño, y desde el lunes se puede tener un ejemplar gratuito en papel en los negocios locales.

 

Está editada y coordinada por la Concejalía de Cultura y Festejos, que dirige Yasmina Llarena, con la participación del resto de departamentos. Detalla todos los actos, sean culturales, festivos, infantiles o deportivos. Asímismo, incluye un calendario de 2019 y el saluda del alcalde, Tomás Pérez.

 

En él destaca que llega una época en la que se recobra “la alegría y participación en los pueblos y ciudades”, y además, “se hace balance de lo acontecido”, a la vez que “fijamos objetivos para el que comienza”.

 

Desea a todos los vecinos y vecinas que “disfruten con alegría en compañía de la familia y amigos”, “que se cumplan los deseos” y que 2019 llegue cargado de éxitos. No se olvida “de los que ya no están” y termina deseando que disfruten de la programación navideña diseñada desde las diferentes concejalías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here