A los visitantes al Nacimiento se les obsequiará con truchas navideñas y bollitos  

Este sábado 28 se celebrará la ‘Gran Cabalgata de los Inocentes’,  el espectáculo familiar ‘El Show de las Princesas’ y el concierto ‘SwingStar  en Navidad’ 

Con la representación del Belén Viviente a cargo de la Agrupación Scouts Alcorac Guía mañana viernes, en el Museo Néstor Álamo, de 19:30 a 20.30 horas, comenzarán los actos festivos del programa navideño de este fin de semana en Santa María de Guía.

Formarán parte de este singular y entrañable Nacimiento los diferentes personajes y pasajes bíblicos relacionados con  la Anunciación, el Nacimiento de Jesús hasta la Adoración de los Reyes y los pastores,   todo ello en una ambientación típica canaria donde también se contará con figurantes tostando millo, moliendo café, cosiendo y elaborando pan… A los visitantes se les obsequiará con truchas navideñas y bollitos.

La magia y fantasía de estas fiestas continuará al día siguiente, este sábado 28,  con la celebración de  otra Gran Cabalgata de Navidad, ‘La Cabalgata de los Inocentes’ que volverá a llenar color la Ciudad con el majestuoso paso de las carrozas y la alegría de los papagüevos, los zancudos,  los payasos gigantes, la música y los personajes de Disney.

‘La Cabalgata de los Inocentes’ partirá a las 18.30 horas de la Avenida Lomo Guillén  hasta llegar a la Plaza Grande donde, sobre las 20:30 horas, se podrá disfrutar del espectáculo familiar ‘El Show de las Princesas’.

La velada festiva continuará esa noche, a las 21:30 horas, con el concierto ‘SwingStar  en Navidad’ y a continuación DJ Promaster.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *