La alcaldesa, María del Carmen Rosario, y el grupo de concejales, recibieron en la mañana de hoy, nada más y nada menos, que a Tanausú Lugo García, Campeón de España de Jiu-Jitsu y de No-Gi.

Además, este joven, de familia procedente del Valle, también ostenta el título de Campeón de Canarias 2016. Ahora Tanausú entrena y está totalmente concentrado para competir los días 27 y 28 de marzo como representante de Canarias en el Campeonato de España de Jiu-jitsu, mientras que en mayo acudirá al Campeonato de Europa.

Se manifiesta un deportista entregado a lo que más le gusta: el Jiu-jitsu, modalidad de artes marciales de origen japonés basado en la defensa sin armas entre uno o varios combatientes. Un agaetero con mucha fuerza, afán de superación y siempre dado a dejar bien alto en el podium el nombre de Agaete y de Canarias. Muchísima suerte, campeón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *