• Transporte Gratuito. El acto de entrega tendrá lugar este domingo, 23 de febrero, en Artenara. Los vecinos y vecinos que deseen asistir, deben inscribirse hasta el viernes, en la Concejalía de Cultura, de 9:00-14:00 horas. 

El municipio de Artenara ha comunicado al Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, la concesión de su Insignia de Oro, “por la extraordinaria labor de acogida y hospedaje, a los vecinos y vecinas de Artenara, que fueron evacuados de sus hogares”, con motivo de los incendios forestales de agosto de 2019.

El acto de entrega será este domingo, 23 de febrero, en el Centro Cultural de Artenara.

Transporte Gratuito. El acto de entrega tendrá lugar este domingo, 23 de febrero, en Artenara. Los vecinos y vecinos que deseen asistir, deben inscribirse hasta el viernes, en la Concejalía de Cultura, de 9:00-14:00 horas.

El alcalde, Tomás Pérez, señala que es “un honor el que nos hayan concedido esta distinción, como fue un honor acoger y atender a los vecinos y vecinas de Artenara, en unas circunstancias tan difíciles para ellos”.

Cabe recordar, señala Tomás Pérez, que “en su atención no sólo nos volcamos desde el Ayuntamiento, sino todo el municipio de La Aldea, desde personas particulares a empresas, pusieron su granito de arena, para intentar que su estancia trascurriera de la mejor manera posible, teniendo en cuenta lo dramático de la situación”.

Durante los días que los vecinos y vecinas de Artenara estuvieron alojados en la Residencia Escolar y de Mayores de La Aldea de San Nicolás, numerosos aldeanos y aldeanas se presentaron voluntarios para todo lo que hiciera falta, y las empresas locales hicieron llegar artículos de aseo, ropa, comida…. con las que atender sus necesidades básicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.