Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo 2020, el pasado domingo 28 de junio, La Aldea de San Nicolás ha venido celebrando una serie de iniciativas puestas en marcha desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, que dirige Yazmina Llarena.

Bajo el lema ‘La Aldea Orgullosa’, se pretende concienciar de la igualdad afectiva de todas las personas, amen a quien amen.

Para ello, desde el viernes, el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, luce la bandera del arco iris, del colectivo LGTBI. Asimismo, el Quiosco de la Música, en La Alameda, cada año se ilumina con la misma gama de colores.

Y se suma, una intervención en el magazine matinal de Radio La Aldea, por parte de personal de la Concejalía de Bienestar Social, en el que se habló del origen del día del Orgullo, el motivo de su celebración,  la importancia para el colectivo LGTBI y como se celebra en el municipio.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.