La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, presenta el programa de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino 2020. El alcalde, Tomás Pérez, en su saluda señala que «estamos inmersos en una situación nunca vista hasta ahora, que nos impide celebrar tal y como lo hemos hecho siempre. Sin embargo, debemos salir reforzados de la misma y demostrar, un año más, la solidaridad y hospitalidad del pueblo aldeano».

Aunque es un año diferente, atípico, «les animo a que vivan las fiestas desde casa, en familia», señala, y hace un llamamiento

«a la responsabilidad para, entre todos, acabar con la desagradable situación que estamos viviendo».

Desde la Concejalía de Festejos «se ha elaborado este pequeño programa de actos, atendiendo a las medidas de seguridad impuestas para combatir la COVID 19, que esperamos, sean de su agrado».

Finaliza agradeciendo una año más «a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, Protección Civil, personal sanitario y a todas aquellas

instituciones y personas que, en estos momentos tan delicados, velan por nuestra seguridad».

Y concluye deseándonos «de todo corazón, que el próximo año podamos celebrar nuestras Fiestas como siempre lo hemos hecho, en la calle, con nuestros amigos y vecinos. Pero, de momento, toca cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean».

ACTOS 

Además de los actos religiosos previstos, atendiendo en todos los protocolos anti Covid vigentes, se han organizado algunos otros eventos, como el Mercadillo mensual, la XX Gala del Deporte con aforo limitado en el Centro Municipal de Cultura y la tradicional Escala en Hifi adulta, que en esta ocasión se retransmitirá por la Televisión Local La Aldea.

El día 8 se realizará una ofrenda solidaria y simbólica en honor a San Nicolás de Tolentino en la misma Parroquia. El 9, Día de La Rama, únicamente se mantienen los Fuegos Artificiales nocturnos. El 10, día del Patrón, además de los actos religiosos, tendrá lugar un ‘Concierto San Nicolás’ en el Centro Municipal de Cultura, con aforo reducido y medidas anti Covid19, como todos los actos previstos.

El 11 de septiembre, Día de El Charco, no hay ningún acto previsto. El programa incluye tres eventos más, los días 19 ( FotoSub); 27 de septiembre (Día Mundial del Turismo) y del 25-27 de septiembre (VIII Encuentro del Lenguaje Silbado).

Programa de Las Fiestas 2020 La Aldea de San Nicolás por NorteGranCanaria.es  en Scribd

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.