20.9 C
Gáldar
martes, mayo 26, 2020

LA ALDEA DE SAN NICOLÁS REFUERZA SU IMAGEN TURÍSTICA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás encabezada por Isabel Suárez, ha puesto en marcha los canales en redes sociales con el objetivo de reforzar y dinamizar la imagen turística del municipio en el terreno digital.

Enlaces a los canales de redes sociales:

www.facebook.com/visitlaaldea

www.instagram.com/visitlaaldea

www.twitter.com/visitlaaldea

Mediante su presencia en estas redes sociales, el municipio trata de difundir la oferta del municipio en materia de naturaleza, gastronomía, astronomía y ocio en plena crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

De este modo, se sientan las bases para fortalecer la imprescindible promoción, que facilite y ayude en el proceso de recuperación turística, a afrontar tras la finalización del confinamiento y la paulatina apertura de la actividad.

En una primera fase, la estrategia turística irá encaminada a la captación de turismo local y regional, para posteriormente, ampliar la promoción a los mercados turísticos tradicionales para Gran Canaria, en función de la normalización de las conexiones con los países emisores.

De este modo, La Aldea de San Nicolás, trabaja ya en un escenario promocional futuro, de cara a agilizar la normalización de la actividad del municipio.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí