9 C
Guia
martes, diciembre 10, 2019

LA ALDEA INAUGURA LA NAVIDAD ESTE SÁBADO

martes, diciembre 10, 2019

#Mercadillo, #EncendidoNavideño, #TrenInfantil,  #TalleresInfantiles #TalleresEmpaquetadoRegalos, #Hinchables, #TallerDeCocinaNavideña, #PresentaciónAgendaNavideña, #Villancicos a cargo del Coro Parroquial y las actuaciones de Aseres y Dj Abián Reyes. 

La Aldea de San Nicolás lo tiene todo listo para recibir la Navidad este sábado, 7 de diciembre. Se ha previsto la celebración de un amplio programa de actividades, gratuitas, para todas las edades y gustos. Actos musicales, lúdicos, de ocio, gastronómicos, con los que inaugurar este período del año tan especial.

El Mercadillo mensual cambia de horario, y se celebrará por la tarde, con su propuesta habitual de puestos de productos frescos, artesanos, agrícolas y complementos, que se podrán visitar de 16:00 a 22:00 horas.

Además, en esta ocasión, contará con un stand informativo sobre el calendario de Rutas de Senderismo 2020, que ha cerrado la Concejalía de Deportes y el colectivo CD Engáliate. Todas las personas interesadas en informarse sobre las 10 rutas previstas, tienen una oportunidad este sábado.

A las 16:00 horas comenzarán también el Tren Infantil, que recorrerá las calles principales de El Casco, con su característica sintonía navideña, los hinchables y talleres, tanto para los más pequeños como adultos.

En el nuevo tramo de la Calle Mariano de Cáceres, reconvertida en bulevar e integrada en la Zona Comercial Abierta, se celebrarán los talleres infantiles de Pintacaras, Manualidades y Globoflexia. En La Alameda, estará el taller de Empaquetado de Regalos, en el que podrá participar cualquier persona que lo desee, tanto si va a aprender, como si lleva los regalos que adquiera este sábado en los comercios locales y quiera que se les haga una presentación original.

A partir de las 17:00 horas, también en La Alameda, llega el momento gastronómico. El Chef Imad Atli, dará consejos para elaborar aperitivos navideños y sorprender así, en las numerosas comidas que se celebrarán las próximas semanas en todas las casas aldeanas.

A las 19:00 horas, llegará el momento mágico del encendido navideño y la actuación del Coro Parroquial, que deleitará a los presentes con un repertorio de villancicos. Además, se presentará la Agenda Navideña, con todos los actos previstos hasta enero.

El día concluirá con las actuaciones de Dj Abián Reyes, de 22:00-00:00 horas, y el grupo Aseres, a partir de las 00:00.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.