Un año más, La Aldea de San Nicolás acude a la Feria ‘Gran Canaria Me Gusta’, con  una amplia representación de los productos, servicios, oferta alojativa y de actividades que ofrece, con la novedad de que el stand reúne a las empresas del municipio que acuden a esta edición de la feria.

En la parte central del Pabellón 6, La Aldea ocupa un amplio espacio, donde hasta el domingo a las 17:00 horas, se podrán degustar aguacate sobre una torta de tomate., quesos de TasarteSano y La Colina, o Mermeladas ecológicas de La Rosa Verde.

De la mano de la Creusa Ramos Díaz, vecina del municipio y alumna de segundo de Cocina en el CiFP San Cristóbal, de Las Palmas de Gran Canaria, y dos compañeras, La Aldea mostrará la variedad de su cocina y la calidad de sus productos, en un showcooking, este sábado a las 13:00 horas.

Bajo el título ‘Del Mar a la Zafra’, se cocinará un pescado típico de las costas aldeanas, la sama, aderezado con una tomatiada con tomates de La Aldea, unas papas y un mojo de cilantro y rojo. Todo elaborado con productos locales.

Se espera obtener unas 40 degustaciones, que serán distribuidas entre el público presente.

Pero la oferta no termina aquí, La Aldea acude con información turística,      cultural, sobre las excelencias de su cielo para la observación astronómica, sobre qué hacer y dónde dormir en el municipio, así como las citas deportivas de interés supramunicipal que se celebrarán los próximos meses, y que cada vez, suscitan más interés.

Además, este sábado, numerosos vecinos y vecinas visitarán la Feria, en una guagua que partirá a primera hora del municipio, y que agotaron las plazas en muy pocos días.

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.