76 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, ya tiene fecha para la presentación del portal comercial del municipio: el 8 de abril, a las 20.30 horas, en el Centro Municipal de Cultura.

Desde el área se invita a la población a que asista al evento y conozca en profundidad esta nueva herramienta de la que dispone el municipio. A través de este portal, que se encuentra activo desde el pasado mes de febrero, vecinos y visitantes tienen la posibilidad de conocer la oferta comercial del municipio, que cuenta con una amplia variedad de productos y servicios.

El portal que se encuentra alojado en la web municipal https://laaldeasanicolas.es/, en el apartado ‘Portal de comercio’, es una de las propuestas del sector empresarial de La Aldea, recogida en el Plan de Reactivación Económica del municipio 2021-2022, y uno de los objetivos del área de Comercio y Desarrollo Local. “Queremos que sea visible y una plataforma útil para vecinos y todo aquel que visite el municipio y quiera conocer la variedad de servicios y productos que tenemos, tanto en el ámbito comercial, de restauración, alojamientos…”, afirma la concejala.

La asistencia deberá confirmarse mediante inscripción previa a través del contacto de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local 928 89 06 91.

Desde el área se insiste en las ventajas que supone para los vecinos y vecinas el hacer sus compras en los comercios del municipio, así, entre ellas enumera: Creamos empleo, somos vecinos y vecinas, estamos cerca, ahorras tiempo, ofrecemos calidad, somos profesionales, tenemos de todo, un trato personal y porque entre todos nos ayudamos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.