Un grupo de vecinos y vecinas del proyecto Teacicla (La Aldea Recicla) organiza una pequeña obra de títeres con unos personajes muy divertidos y muchas ganas de transmitir la necesidad de cuidar nuestro entorno mediante la separación de los residuos generados diariamente.

La actuación, ‘El cuento de las 3Rs’, tendrá lugar este viernes, 27 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, en la Asociación de Vecinos Rosa Nueva, en el barrio de El Hoyo. El objetivo es concienciar sobre el impacto que generan los residuos en el entorno y la necesidad de su correcta gestión.

El proyecto La Aldea Recicla, una iniciativa del Consistorio aldeano gestionado por la Fundación Canarias Recicla, cuenta con la colaboración de Urbaser y Ecoembes. La intención es llevar a cabo encuentros intergeneracionales en los que los propios vecinos y vecinas sean conscientes de la importancia del mensaje para lograr un municipio más sostenible.

La asistencia se hará cumpliendo las recomendaciones de seguridad sanitaria derivadas de la pandemia de la COVID-19. Es obligatorio el uso de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.