La concejal de Participación Ciudadana, Cleofé Cubas, se marca como reto la reforma del Reglamento de Participación Ciudadana de La Aldea de San Nicolás, que data de 2007. Así se prevé convocar a los diferentes colectivos del municipio y a la ciudadanía en general para poner en marcha dicha modificación.

Para ello, asistió el pasado viernes a un taller-seminario sobre Reglamentos de Participación Ciudadana, organizado por el Cabildo de Gran Canaria e impartido por Fernando Pindado, jurista, funcionario de la Generalitat de Catalunya y uno de los especialistas en participación ciudadana y administración local de más larga trayectoria.

Los asistentes han aprendido técnicas y herramientas que pueden utilizar a la hora de elaborar o reformar los reglamentos que regulan la participación ciudadana en los municipios, un reto que tiene por delante la Concejalía de Participación Ciudadana, puesto que el actual es de 2007.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *