La Aldea de San Nicolás es un destino turístico en auge. Una muestra es el incremento constante del número de plazas alojativas. Según los últimos datos facilitados por Gran Canaria Turismo, a junio de 2019 contamos con 422 camas, distribuidas en un albergue rural, dos hoteles urbanos, cinco casas rurales y 51 viviendas vacacionales.

Desde mayo de 2016 se ha pasado de disponer de 185 plazas alojativas, a 422, y de tres viviendas vacacionales, a 51. El incremento es significativo.

Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando  en diferentes iniciativas de promoción del destino, como uno diferenciado del de sol y playa, que ofrece un clima estable, un entorno de gran belleza y posibilidades para las actividades al aire libre, y mucha tranquilidad…

La Concejalía de Turismo, que dirige Naira Navarro, facilita también la tramitación de la documentación para la conversión de una vivienda en alojamiento vacacional en el propio Ayuntamiento, para evitar al interesado su desplazamiento a la sede central del Patronato, en Las Palmas de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *