++ Un año más, los escolares de los CEIP del municipio y el Centro de Discapacidad de La Aldea, han decorado árboles de navidad con materiales reciclados, utilizando diseños totalmente originales, que ya lucen en la Calle Real del municipio. 

Los centros educativos del municipio y el Centro Discapacidad La Aldea, participan en la iniciativa de la Concejalía de Cultura que dirige Cleofé Cubas, de realizar árboles de Navidad originales y con materiales reciclados. Los de este año ya están colocados ante diferentes comercios de la Calle Real.

Son un auténtico disfrute, porque han vuelto a sorprendernos con sus creaciones. Permanecerán en esta vía durante todas las navidades, gracias a la colaboración de los comercios, que los custodiarán durante las próximas semanas.

Un fuerte aplauso para todos ellos, el alumnado de los CEIP La Cardonera, Tasarte, Virgen del Carmen, La Ladera y Cuermeja, así como el Centro de Discapacidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.