Lidia Oliva Mayor, del barrio de Las Tabladas, y Jonay García Suárez de Tasarte, primer y segundo premio respectivamente, del Concurso de Belenes convocado por la Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas.

El primer premio está dotado con 100 euros, y el segundo, con 75. Un jurado formado por la concejal, secretario, vocales del Cultura y voluntarios, para elegir a los mejores entre los nueve que participaron, atendiendo a las bases establecidas en el concurso.

Un concurso que se viene convocando en los últimos años, con el objetivo de mantener una tradición y premiar a los vecinos y vecinas que año a año, realizan verdaderas obras de arte en sus hogares.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.