La Asociación ‘Juntos por la Igualdad’ informa a la ciudadanía que en esta fase de la desescalada ya  han podido  reanudar la labor solidaria y de ayuda a las familias más necesitadas del municipio desde su sede en la calle Real, en el antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Por ello solicitan la colaboración ciudadana para que aquellos que puedan y lo deseen se sumen a las acciones de apoyo que se están realizando a través de la aportación de alimentos no perecederos que luego se distribuirán entre las personas más afectadas en estos momentos.

La recogida de alimentos (se pide preferentemente papas, leche, legumbres, pastas, azúcar), también de productos de aseo y limpieza, se realiza los martes de 18.00 a 19.00 horas en su sede. Los interesados pueden llamar, además, al teléfono 649 43 48 25.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.