21.5 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

La AV El Labrador anima a mantener viva la llama de la Fiesta de San Isidro

La Asociación Vecinal organizadora de las Fiestas Principales en Honor a San Isidro, que se realizan tradicionalmente la primera quincena de mayo en el municipio de Gáldar, anima a participar de una forma diferente en las fiestas para este año, dada la situación en la que nos encontramos.

Para ello, desde el colectivo, se propone una serie de iniciativas encaminadas a mantener vivos los valores de este evento festivo, tales como trabajo en equipo, compromiso con la comunidad, apoyo, solidaridad y reencuentro, invitando a quienes lo deseen a compartir en las redes sociales recuerdos, fotografías y vídeos de ediciones pasadas.

Por otro lado, se propone a los vecinos y vecinas que realicen vídeos que expliquen a los demás lo que esta cita en el calendario supone para ellos y sus familias. En último lugar, destacando el papel de reencuentro que los diversos actos tienen para las personas, se invita a los vecinos/as a mostrarse cercanos a los demás con pequeños gestos como llamadas telefónicas o mensajes, poniendo en valor la importancia de permanecer unidos a pesar de la distancia física.

Desde la Asociación se anima a participar de esta iniciativa confiando en que además en las circunstancias difíciles que estamos viviendo sirvan para insuflar fuerzas y dar ánimo a la comunidad.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí