La directiva de la asociación vecinal organizadora de las fiestas había previsto su comienzo para el día 25 de abril y ha decidido anunciar su aplazamiento hasta que las circunstancias sean las adecuadas para eventos de este tipo.

 

Desde la directiva se manifiesta que la decisión es la lógica y esperada por la ciudadanía en unas circunstancias profundamente adversas y marcadas por la crisis sanitaria derivada de la pandemia de Covid 19. La probable imposibilidad de organizar actos de presencia masiva de personas en un período de tiempo que va más allá de mayo, es una de las razones que imposibilitan la realización de las Fiestas Principales de San Isidro.

 

En las próximas semanas, la asociación informará sobre la decisión adoptada en referencia al sorteo del arco de las fiestas en su presente edición, puesto que la venta de los boletos se había iniciado semanas antes del comienzo de la crisis y posterior declaración del estado de alarma.

 

Desde el colectivo vecinal se lanza un mensaje de ánimo a la ciudadanía, destacando la importancia de superar esta crisis con unidad y responsabilidad, entendiendo que nuestra prioridad como sociedad debe ser apoyar las decisiones gubernamentales que se tomen con el objetivo de proteger y preservar la salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *