Con motivo del tramo de calificación y el shakedown  del Rally Islas Canarias que se celebrará este jueves en Santa María de Guía, se cerrará al tráfico de 8:00 a 19:00 horas  la Avenida de la  Mancomunidad del Norte, en el  tramo comprendido entre las rotondas ubicadas entre el Mercado Agrícola  hasta la confluencia con la calle Sancho de Vargas, conocida como rotonda del Cruce de La Atalaya.

La calle Sancho de Vargas se reabrirá al tráfico en ambos sentidos en el tramo en que se están ejecutando los trabajos actualmente   durante el citado horario para permitir la fluidez del tráfico. Terminada las pruebas automovilísticas se procederá nuevamente al cierre en el sentido Las Palmas-Santa María de Guía.

Los aparcamientos del parque urbano del Bardo y el lateral de este parque permanecerán  cerrados para la organización y participantes del evento, todo en el mismo horario. El acceso peatonal se mantendrá por San Sebastián.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.