EL CONCIERTO FAMILIAR MÁS DIVERTIDO, DONDE NO PARARÁS DE CANTAR Y BAILA 

79 Visitas

Valora este artículo
5/10

Tras su estreno en el FESTIVAL CERO el pasado mes de noviembre, “La Banda de los Piojillos” llega al Auditorio de Valleseco para seguir rodando con las canciones infantiles de siempre, pero versionadas al más puro rock, ska o rumba, dejando la huella educativa en los más pequeños de la familia.

Todo ello llevado a cabo con un espectáculo de luces y estrellas que se traslada desde el escenario hasta el vestuario, no dejando indiferente a nadie, y ejecutado por músicos de dilatada experiencia como lo son Jorge Granados a la guitarra, Javi Ramírez a la batería, los graves del bajo de Fofi Lusson y con Manolo López a los teclados y sus magníficos arreglos para darle la vuelta a cada una de estas canciones; todo ello aderezado con la interpretación de Hiram Vega. Estos ingredientes nos trasladarán a nuestra infancia para volver a escuchar canciones como “El señor don gato”, “Hay un amigo en mí” o “Susanita tiene un ratón”, trasladando estos clásicos infantiles a las nuevas generaciones.

En esta ocasión, la diversión de “LA BANDA DE LOS PIOJILLOS” se trasladará el próximo domingo 23 de mayo al Auditorio de Valleseco a las 17:30h. para realizar un concierto que se encuadra dentro de la programación de las fiestas de San Vicente Ferrer, donde el ritmo, la melodía, el teatro y el juego nos hará pasar un buen rato en familia y abrir conciencias por medio de la música.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.