Por sorpresa, y sin ellos saberlo, los usuarios de la Residencia de Mayores de Barrial recibieron el regalo musical de la Banda de Música de Gáldar cuyos componentes se presentaron de noche a las puertas de este centro para ofrecerles un repertorio de villancicos y canciones navideñas.

Un gesto de solidaridad en tiempos difíciles que la Banda de Música quiso ofrecer a los mayores para alegrar el corazón en estos días entrañables.

Así se los agradeció el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo, al concejala del área del Mayor, Dolores Delgado y concejales del Ayuntamiento que se sumaron a esta sorpresa a las puertas de la Residencia.

Sosa aprovechó este momento para felicitar a todos los usuario, familiares y personal de este centro por estas fiestas navideñas, reconociendo la gran labor que realizan en el cuidado de nuestros mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.