22.1 C
Gáldar
martes, junio 2, 2020

La Banda Municipal de Música y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar preparan una gran sorpresa para esta semana 

La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, dentro del programa #laCulturaSigueenCasa promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Julio Mateo Castillo, ha estado ensayando y grabando durante estos últimos días, bajo la coordinación de su director Rubén Guerrero Ortiz, un tema musical con el que quieren agradecer a toda la población su comportamiento ejemplar en estos tiempos de confinamiento e insuflar ánimos para continuar con la lucha contra el COVID-19, así como a todos esos profesionales que en estos momentos redoblan y multiplican sus esfuerzos con una gran profesionalidad y dedicación para dar servicio y soporte al resto de la población.

Los más de 80 músicos que en la actualidad conforman la plantilla de la Banda Municipal que cuenta con 153 años de Historia han estudiado y grabado cada uno desde su casa un conocido tema musical.

En estos momentos se está procediendo a la realización del montaje y edición del vídeo final que durante esta próxima semana verá la luz, un vídeo en el que se están fusionando los más de 80 vídeos individuales que cada uno de los músicos han grabado en sus respectivos domicilios.

La sorpresa que la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar tiene preparada será lanzada en los principales perfiles de las redes sociales municipales.

Con esta acción la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar continúa con su programación para promover la cultura desde casa e impulsar medidas tanto de carácter social como cultural tomadas por el organismo público ante la situación de confinamiento y crisis sanitaria creada por el COVID-19.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí