El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha procedido a colocar el Palo donde ya ondea la bandera del Santo Patrón el Señor San Roque.
 
Debido a la suspensión de las Fiestas y a las medidas de seguridad sanitaria impuestas, no se ha podido celebrar la Traída del Palo como es costumbre. A pesar de ello, el Ayuntamiento de Firgas no ha querido dejar de rememorar esta centenaria tradición tan arraigada en el municipio y ha procedido, con operarios municipales debidamente preparados, a la colocación del Palo e izar la bandera del Santo Patrón.
 
De esta manera, se pretende mantener vivo el espíritu de las Fiestas, nuestras tradiciones y costumbres y mandar un mensaje de ilusión, esperanza y optimismo. Convencidos que, con el compromiso y la colaboración de todos superaremos estos momentos.
 

¡¡ Viva San Roque !!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *