La Biblioteca Municipal de Valleseco a través del Área de Cultura, dentro de los actos conmemorativos del Día del Libro 2020, anima a compartir nuestras lecturas favoritas a toda la población. Consiste en sacar a la luz los libros que nos han dejado huella como lector/a.

Para ello te proponemos a que participes en el siguiente concurso, ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?, donde pueden concursar de la forma más cómoda para ustedes, enviando un pequeño texto o hacerte un selfie con tu libro preferido con una pequeña reseña del mismo,  y mandarlo al correo: biblioteca@valleseco.es

Seguidamente desde la Biblioteca Municipal serán publicadas en los perfiles de Radio Valleseco, Facebook, Twitter e Instagram, con el propósito de conmemorar la celebración del Día del Libro, una efeméride establecida en memoria de la fecha en la que fallecieron Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso, y que este año se ha trasladado por entero a internet.

El concurso se cierra el 30 de abril y el martes 4 de mayo se publicarán los nombres de los tres ganadores/as.

Un jurado valoraran las aportaciones enviadas durante la semana y elegirán las más originales y divertidas de todas las publicadas.

El envío de textos o de fotografías al concurso conlleva la aceptación de las bases y cada concursante declara, asegura y confirma:

– 1  Que es el autor material de las obras, que acepta las bases publicadas.

– 2 Que cada fotografía ha sido realizada con el consentimiento de las personas que aparecen en ella.

La Biblioteca se reserva el derecho de retirar material inadecuado o que infrinja algún derecho. Los participantes aceptan que la información proporcionada para la gestión del concurso sea gestionada por la Biblioteca y no por Facebook, Twitter e Instagram, que no está asociado con este concurso. Los datos de carácter personal serán utilizados por la Biblioteca exclusivamente para la gestión y ejecución del presente concurso. El titular de los datos podrá ejercer su derecho de rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico, mediante solicitud escrita dirigida a la cuenta biblioteca@valleseco.es

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y condiciones generales.

Todas las fotografías deben de ser originales, inéditas y propias de cada autor/a, responsabilizándose en todo momento sobre la autoría de la misma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    El libro que me ha dejado marca a mi ha sido uno llamado «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes» este cuento trata de unas mujeres que lucharon por sus sueños y lo consiguieron por ejemplo: una india llamada Mary. Ella y su familia eran pobres y ella le digo a un entrenador que la entrenara él le dijo que no pero ella no se rindio se lo pregunto muchas veces y al final lo consiguio empezo a entrenar y entrenar y gano uno tras otro uno tras otro y así se quitaron de la pobreza.

  2. Avatar

    Hola, me llamo Salvador y me gusta leer cuentos de Harry Potter en mi casa y en la biblioteca. Los cuentos tratan de un chico que se llama Harry Potter que es un aprendiz de magia. Harry lucha con Lord Voldemort, quién asesinó a los padres de Harry Potter ya que quería conquistar el mundo mágico. Además también habla en los cuentos de una relación amorosa que tiene Harry con una chica y de su amistad con el director del colegio donde estudia. También existe un ser mitológico que le ayuda siempre a protegerse de Lord Valdemor. Al final Harry Potter consigue matar a Lord Valdemort con su barita mágica.

  3. Avatar

    hola me llamo Salvador Quintana ruiz y me gusta leer cuentos de Harry Potter en mi casa y en la bibloteca. Los cuentos trata de un chico que se llama Harry Poter que es un aprendiz de magia Harry lucha contra un malvado mago llamado Lord Voldemot quién asesinó a los padres de Harry ya que ya que quería conquistar el mundo mágico y tenia una relación con una chica y un ce mitológico siempre esteva a lli para a ayudarlo.

  4. Avatar

    Hola, me llamo Yaiza Rivero Quintana. El libro que me ha marcado ha sido Hope. Trata sobre una niña llamada Hope. Ella no podía escuchar las palabras, pero, con esfuerzo, Hope ha empezado a escuchar las palabras más básicas, como un hola, adiós… Y eso me ha marcado por el simple hecho que, con el esfuerzo, todo se puede.

  5. Avatar

    Hola, soy Ainara, el libro que más me ha marcado a mi es «cuentos de buenas noches para niñas rebeldes». Este gran libro va sobre grandes mujeres luchadoras, te cuenta su historia y lo que logró a pesar de que eso no lo pudieran hacer por el simple hecho de ser mujer. Me ha gustado tanto porque luchan por lo que quieren sin importar lo que digan o piensen los demás. Recomiendo este libro para que tod@s vean que las mujeres también podemos.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *