Con motivo de la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora cada año el 24 de octubre, la Concejalía de Educación, Biblioteca y Archivo del Ayuntamiento de Gáldar instalará este viernes 23 de octubre, entre las 9.00 y las 14.00 horas, un expositor con cerca de 400 libros del escritor Benito Pérez Galdós, y de manera gratuita serán obsequiados al público adulto, infantil y juvenil en el frontis de las Casas Consistoriales, ubicadas junto a la Plaza de Santiago.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Gran Canaria LEE a Galdós: el libro viajero” cuya finalidad es hacer llegar de manera gratuita a las personas que lo deseen, una obra del insigne escritor y otras obras que tratan de su vinculación con su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, coincidiendo con el centenario de su fallecimiento.

El proyecto Gran Canaria LEE a Galdós: el libro viajero· es una iniciativa de las asociaciones culturales “La Ciudad de Galdós” y “Canariase-Book” y se incluye en las múltiples acciones que comisión del I Centenario Galdosiano que integran Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha preparado para este año 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.