172 Visitas

Valora este artículo
5/10

Se han invertido cerca de 9.500 euros procedentes en su mayoría de la Consejería de Cultura del Cabildo  de Gran Canaria

La Biblioteca Pública Miguel Santiago ha ampliado y renovado sus fondos de material bibliográfico y documental con la adquisición de más de 400 nuevos títulos a través de la subvención anual  para la Adquisición de Fondos Bibliográficos y Documentales  que concede la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria  y que el pasado año 2020  ascendió a 8.856 euros, una cantidad a la que se sumaron otros 600 euros de fondos propios del Ayuntamiento, según informa la concejala de Cultura, Sibisse Sosa. 

Además de una gran variedad de las principales novedades literarias de todos los géneros, se ha adquirido también un importante número de novedades editoriales sobre historia,  psicología, ciencias, etc., que se encuentran ya a disposición de todos los usuarios. 

Siguiendo los criterios de la subvención se ha apostado asimismo por los autores y la temática relacionada con Canarias y se han potenciado, también, las lecturas destinadas al público infantil y juvenil, teniendo siempre presente los intereses y preferencias de público de todas las edades.

Esta subvención de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria se concede en función del número de personas usuarias, de préstamos, de visitas diarias, de nuevos registros en el catálogo o de actividades de animación, culturales o formativas, aspectos en los que la Biblioteca Pública Miguel Santiago  ha ido creciendo exponencialmente año tras año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.