21.6 C
Gáldar
sábado, mayo 30, 2020

La ‘Bibloteca Pública Miguel Santiago’ de Santa María de Guía reanuda hoy lunes el  servicio de préstamo de libros

Se realizará a través de cita previa,   no se permitirá el acceso libre al interior del edificio  ni la libre circulación de usuarios por las instalaciones

Hoy lunes 11 de mayo la “Biblioteca Pública Miguel Santiago” de Santa María de Guía  comenzará, siguiendo los pasos estipulados por el Gobierno, y bajo estrictas medidas de seguridad, a ofrecer el servicio de préstamo y devolución de libros. Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias no se permitirá el acceso libre a los espacios de la Biblioteca ni la libre circulación de usuarios por las instalaciones. El préstamo se hará bajo pedido previo.

Las personas interesadas en devolver o solicitar en préstamo algún libro tendrán que pedir cita previa a través del teléfono 928 89 54 77, donde se les informará de los trámites a seguir.

El horario de este servicio será de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, hasta que las circunstancias de la situación generada por el COVID-19 vayan cambiando de acuerdo a lo que estipule el Gobierno de España.

Recientemente la Biblioteca ha aumentado su colección tras recibir una subvención del Cabildo Insular de Gran Canaria de 4.556 euros, por lo que se han adquirido destacadas novedades bibliográficas, de diversa temática y para todo tipo de lectores. Los libros devueltos por los usuarios se tendrán en cuarentena durante 15 días.

Los usuarios de la “Biblioteca Miguel Santiago” pueden consultar la base de datos en la siguiente dirección: https://www3.gobiernodecanarias.org/bibliotecavirtual/cgi-bin/opac/O7097/ID8f563b0e?ACC=101

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí