• Los más pequeños de la familia tienen una cita con el teatro y las aventuras este domingo, 5 de enero, en la Plaza de la Constitución a partir de las 19.00 horas, con la obra infantil ‘El secreto del Ratoncito Pérez’ 

Agaete se prepara para dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en el fin de semana más mágico del año para toda la familia y, sobre todo, para los niños y niñas de la Villa para lo que el Ayuntamiento de Agaete ha preparado todos los detalles para que así sea.

El sábado, 4 de enero, el Rey Mago Melchor visitará la Villa para que los niños y niñas más rezagadas puedan entregar sus cartas a partir de las 18.30 horas en el Centro Cultural, mientras que para la víspera, el Ayuntamiento ya ha dispuesto lo necesario para la Recepción oficial a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en las Casas Consistoriales a partir de las 11.00 horas. A su término, Sus Majestades se dirigirán hasta los barrios de El Valle de Agaete y El Risco.

El domingo, 5 de enero, el Ayuntamiento de Agaete ha programado la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos que saldrá de la Cruz Chiquita a las 19.30 horas y recorrerá las calles del casco histórico de la Villa. Pero antes, a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución, será el momento para conocer ‘El secreto del Ratoncito Pérez’.

Camino Viejo Producciones ofrece una historia de amistad y amor protagonizada por nuestro amigo el Ratoncito Pérez, con dirección y guión de Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso. Las familias descubrirán las aventuras del ratoncito más famoso en una obra de teatro que cuenta con un reparto de lujo formado por Circe Santana, Mingo Ávila, Maykol Hernández, Tavi García y Naty Vera, bajo la producción ejecutiva de Natividad Santana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *