14.6 C
Guia
miércoles, noviembre 20, 2019

La Calle Capitán Quesada acoge esta noche la V Gáldar Fashion Night

miércoles, noviembre 20, 2019

La Asociación de Empresarios Aeprogáldar celebra este miércoles, a partir de las 21.00 horas, la V edición de la Gáldar Fashion Night una pasarela de moda para dar a conocer a los jóvenes talentos de este sector, en un evento muy especial que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar.

En esta nueva edición, la calle Capitán Quesada vuelve a ser el escenario de este desfile con el que se intenta premiar y difundir las creaciones y el trabajo de las jóvenes promesas de la costura y dar a conocer además el sector comercial en esta Ciudad.

En esta Gáldar Fashion Nihgt participa como diseñador invitado Stephane Suárez de Gran Canaria Moda Cálida con su firma Suhárz y además desfilarán comercios de la Zona Comercial Abierta de Gáldar.

La velada contará con la actuación especial de la artista Nalaya Brown (Tenerife, 19 de noviembre de 1983) diva española considera una de las grandes voces del circuito electrónico actual.

En este desfile, en plena calle principal del casco histórico galdense, habrá un certamen de diseñadores noveles que presentaran sus creaciones ante un jurado de excepción, con un premio de 300 euros.

El acto será presentado por Pepe García y Patricia Bolaños y espera convocar como en ediciones anteriores a un numeroso público en esta arteria comercial del casco galdense.