A partir de la próxima semana da comienzo la demolición de las edificaciones en ruinas situadas frente al antiguo instituto

261 Visitas

Valora este artículo
5/10

A partir del próximo lunes 21 de diciembre la calle Sancho de Vargas se cerrará al tráfico, en ambos sentidos,  desde la rotonda del IES Guía hasta la zona conocida como ‘El 7’, desde  las 8:00 horas hastas las 18:00 horas, debido a  las obras de acondicionamiento que se están  ejecutando en la vía urbana GC-292. 

El cierre en ambos sentidos a partir de la próxima semana, al que se procederá sólo en días laborables,  se debe a las obras de demolición de las edificaciones en ruinas  situadas   justo frente al antiguo instituto de Guía, actualmente sede de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía y de la Escuela de Idiomas.

De esta forma, a partir del próximo lunes la entrada al casco y  al barrio de San Roque se realizará únicamente por la avenida Lomo Guillén. 

Por otro lado, en cuanto al  transporte público, la empresa Global dispondrá de un servicio  especial gratuito  para el transbordo de los usuarios. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.