Se trata de una balada de rock sinfónico que habla de nuestra peculiar relación con el Planeta, compuesta por el alicantino Óscar Navarro, que estará disponible en todas las plataformas digitales

Hoy viernes, día 17 de abril, la cantante canaria Cristina Ramos estrenará, en un directo Instagram que la cadena Antena 3 emitirá a las 17.00 horas, un vídeo en el que interpreta su tema inédito ‘Survivors’. Asimismo, la citada canción estará disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de una canción grabada hace dos años, compuesta por el compositor y director alicantino Oscar Navarro, que habla sobre el papel y la relación de la humanidad con respecto al medio ambiente y a la condición de supervivientes en el planeta, y que Cristina Ramos publica en un instante comprometido debido a la delicada situación que asola al mundo provocada por la pandemia sanitaria del Covid-19.

La popular intérprete canaria, ganadora de varios ‘Talent Shows’ internacionales que participa actualmente en el programa televisivo ‘Tu Cara Me Suena’, nos regala ahora ‘Survivors’, una composición en forma de balada de rock sinfónico de seis minutos y medio de duración.

Como sostiene Cristina Ramos “ahora ‘Survivors’ tiene más sentido que nunca. Estos son momentos en los que estamos siendo más conscientes que nunca del papel que tenemos en el mundo. De cómo la naturaleza sigue su curso independientemente de nuestra actividad, y que, si no la cuidamos, las condiciones del planeta cambiarán, y seremos nosotros los que tendremos que sobrevivir. El mensaje es que tenemos que aprender a cuidar de nosotros mismos empezando por nuestro medio ambiente”.

El video de ‘Survivors’, que fue rodado el pasado año, pone en valor el gran protagonismo que posee el esplendor natural de la isla de Gran Canaria, lugar en el que se llevó a cabo la grabación.  El mencionado tema es una composición que el maestro Oscar Navarro escribió para Cristina Ramos a raíz de coincidir juntos en el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) del año 2016. En la gala de esa edición del festival tinerfeño en donde Navarro fue reconocido por su trabajo en la banda sonora del documental ‘Sueños de Sal’, del cineasta Alfredo Navarro Benito (que ganó también ese año el Premio Goya a la Mejor Película Documental), Ramos actuó como solista.

Cristina Ramos se hizo popular tras ganar la primera edición del Spains Got Talent y sus videos se hicieron virales en todo el mundo. En 2018 viajo a México para participar en la Voz México, proclamándose ganadora absoluta. Tras sus repetidos éxitos ha sido invitada a los especiales Got Talent The Champions en Estados Unidos, China o Gran Bretaña, siendo la cantante mejor valorada en todas las ediciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *