La inscripción gratuita para participar en la carrera permanece abierta hasta este miércoles 4 de marzo.

El Carnaval en Familia se inicia a las 11y media de la mañana hasta la medianoche, con pasacalles, actividades infantiles, conciertos, Gala Drag y Quema de la Sardina,

El Carnaval de Teror en Familia, que se celebra este sábado 7 de marzo desde mediodía hasta la madrugada, contará un año más con la Carrera de Tacones con Obstáculos, que repite por cuarto año consecutivo con gran expectación. Hasta este miércoles 4 de marzo permanece abierta la inscripción gratuita para este evento carnavalero, que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas, donde los/as participantes deberán superar dos pruebas, una en equipo y otra individual. El número máximo de participantes está limitado a 30 personas, según el orden de inscripción.

Los/as participantes de la IV Carrera de Tacones, que estará presentada por Israel Acevedo,  deben inscribirse previamente por correo electrónico, en la dirección turismo@teror.es, indicando nombre y apellidos, edad y DNI de los/las participantes. Podrán participar personas mayores de 16 años de edad, formando equipos de tres participantes. En caso de que hayan interesados en participar y no logren la formación de equipos, podrán hacerlo en la segunda parte del evento, la carrera individual. El número de participación y la bolsa del corredor será entregado el día 5 de marzo a las 19:30 horas en la sala de juntas de las oficinas municipales, donde también se hará un pequeño briefing.

El Carnaval en Familia se iniciará a las 11:30 horas con un pasacalles acompañado de la Sardina, con la participación de la comparsa Kisamba, la Batucada Caribe, la murga Los Biznietos de Sary Mánchez y colectivos del Carnaval. A las 12 del mediodía actuará el grupo La Trova con su espectáculo La Trova en Carnaval, acompañados de la cantante Marieme. Y a partir de las 2 de la tarde  habrá baile de Carnaval con la orquesta Armonía Show en Carnaval, en la Plaza de Sintes.

Entre las 15:30 y las 18:30 horas se desarrollarán actividades infantiles en la Plaza de Sintes, con la instalación de un Ludoparque Carnavalero, con hinchables, toro mecánico y puesto de roscas. La IV Carrera de Tacones con obstáculos se desarrollará a partir de las 18:30 horas, en la Calle Real y Plaza del Pino, previa a la primera  “Gala Drag`Villa de Teror´”, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la carpa de la Plaza de Sintes, presentada por Roberto Herrera, con las actuaciones de Belinda Falcón (concursante de la 4ª edición de La Voz) y Alberto Aliaga (protagonista del musical “El Médico”). La entrada es libre.

El Carnaval en Familia culminará con la tradicional Quema de la Sardina y Fuegos Artificiales, a las 22:30 horas, el concierto del grupo Los 600, a partir de las 23:00 horas; y el baile del Entierro de la Sardina con Dj Promaster, desde las 12 y media de la noche.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.