Se contará también con el espectáculo de fotografía líquida (Liquid Light Show) de Luis Henríquez

Será inaugurada el próximo jueves 25, a las 19:00 horas, y  podrá ser visitada hasta el 20 de marzo 

La Casa de la Cultura acoge a partir del próximo jueves la exposición fotográfica ‘14 IMAGINARIOS», una oportunidad única para disfrutar de catorce declaraciones de arte que se reúnen  por primera vez en un mismo espacio.

Esta muestra es un macroproyecto ideado por Nereida Castro (@nereidacastrophotography) que ha unido a más de 30 artistas de la isla y donde se ha contado con la participación de más de un centenar de personas posando en las fotografías. La exposición cuenta con unas 150 obras, la mayoría de ellas de carácter fotográfico aunque también intervienen otras artes plásticas y audiovisuales.

Esta propuesta, que será inaugurada el próximo jueves 25, a las 19 horas,   podrá ser visitada hasta el 20 de marzo, de jueves a sábado, de 18:00 a 20:00 horas,  con cita previa a través del  teléfono 928 89 54 77.

Durante algo más de dos años, el alma creativa de Nereida Castro ha ido construyendo, uno a uno, estos catorce proyectos artísticos que ahora se exponen de manera conjunta. Con su particular manera de ver el mundo y a través de  la fotografía, la autora ha dado vida a un universo multidisciplinar, un mundo mágico de luz y color, de emociones y sentimientos, gracias a un equipo extraordinario de artistas que viven en Gran Canaria.

“14 IMAGINARIOS” está compuesta por las siguientes muestras, nombradas en orden de realización: «Pelirroj@s», «Je vole», «Harry Potter», «Don Adolfo», «Espejos», «Entrelazad@s», «Marcad@s», «Dulceneia», «Áfricarescente», «El elemento», «Entrañas», «Azul Matisse», «C’est la vie, c’est la mort» y «Fotografía Líquida».

La luz y el color adquieren especial movimiento en el imaginario 14, «Fotografía Líquida».  Para este proyecto, la fotografía de Nereida Castro se unió a los espectáculos de luz líquida (Liquid Light Shows) de Luis Henríquez (@dr.uida_liquidlightexperiment), poniendo la guinda a un pastel tan dulce como creativo. A pesar de que los espectáculos de luz líquida existen desde los años sesenta, en Canarias no habían sido vistos hasta ahora, por eso, la exposición contará con varias actuaciones en vivo de Luis Henríquez, para el disfrute de la audiencia que se adentre en «14 IMAGINARIOS».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.