85 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Casa de la Cultura de Guía acoge este viernes 5 de marzo, a las 20:00 horas, la presentación del libro ‘Estrellas Conjugadas’ de la escritora Jennifer de Jesús. La autora estará acompañada en el acto por la concejala de Cultura, Sibisse Sosa.

Jennifer de Jesús (Asturias,  1989) comienza a escribir desde muy joven en su tierra natal resultando ganadora de distintos certámenes literarios. Posteriormente, durante su estancia en Valladolid publica y participa en la difusión de la Revista ‘Dolores’ de poesía contemporánea. Actualmente es  profesora en la  Universidad Fernando Pessoa Canarias, en Santa María de Guía.

Su vida, al igual que su poesía, es un puzzle de diversos fragmentos, fruto de la multitud de ‘tierras’ que ha tenido. Algunos de esos fragmentos han sido publicados en antologías, sin embargo  ‘Estrellas conjugadas’ constituye un circulo completo, la expresión de quien es ahora y cómo evoluciona.       

En palabras de  Rebecca del Pozo, actriz y amiga de la poeta, Jennifer de Jesús es una “romántica empedernida y de nacimiento, sabe darle al desamor y, especialmente al amor, la caligrafía exacta para hacernos soñar y creer en la magia y, en un final que, por incierto que pueda ser, no perderá la esencia de lo vivido”.

Debido a la reducción de aforo motivada por las circunstancias actuales las personas que deseen acudir deberán reservar plaza llamando al teléfono 928 89 54 77.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.