Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

VERSEANDO POR LA IGUALDAD es una de las acciones que conforman el Proyecto MAR (Muestra Artística Reivindicativa), cuyo marco es el Día Internacional de las Mujeres 2020.

Ana Cabrera, Ner Suárez, Jéssica Casal y Yeray Rodríguez se unen para versear por los derechos, la libertad y la diversidad de las mujeres. Además, participan en el acto mujeres que asistieron a los Talleres de Creatividad Verbal – Décimas, celebrados recientemente en Firgas, con sus propias composiciones.

MAR surge como una propuesta de participación ciudadana orientada a generar el cuestionamiento de los estereotipos, valores y significados que nuestra sociedad asigna al cuerpo de las mujeres. Una sociedad que nos transmite continuamente la idea de que habitamos en cuerpos imperfectos que necesitan ser arreglados.

Proyecto coordinado por el colectivo La Vinca Ecologistas en Acción, contando con la estrecha colaboración de la concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Firgas.

Además, el Proyecto MAR reúne en la Exposición CUERPAS, inaugurada en la tarde-noche del jueves 5 de marzo, diversas expresiones artísticas protagonizadas principalmente por mujeres firguenses, que estará abierta al público durante el mes de marzo, de miércoles a viernes, en horario de 18.30 a 20.30 horas. Se puede visitar en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2 – Firgas).




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.