Para asistir es preciso reservar plaza en el siguiente enlace https://santamariadeguiagc.ngarogames.com/

100 Visitas

La Casa de la Navidad  abrirá sus puertas en Santa María de Guía el 19 y el 23 de diciembre para que los más pequeños puedan ayudar  a los elfos a encontrar la pieza que permitirá que funcione la fábrica de juguetes que serán repartidos en el mundo entero durante estas fiestas.

Este lugar especial y mágico se abrirá en el Teatro Viejo para grupos reducidos, manteniendo todas las medidas de control y seguridad sanitarias que exigen las circunstancias  actuales. Para ello es necesario la reserva de plaza previa, que podrá ser individual o también en la modalidad de grupo, ésta última con un máximo de 5 personas, a través del siguiente enlace: https://santamariadeguiagc.ngarogames.com/

La Casa de la Navidad se abrirá el 19 diciembre desde las 11 hasta las 14 horas, de 16:00 a 22:00 horas; y el 23 de diciembre de 16.00 a 23:00 horas.  Para cualquier duda o más información las personas interesadas pueden llamar al Museo Néstor Álamo al teléfono  92855 30 43, en horario  de 10 a 14 horas.

Por otro lado, las familias  podrán seguir  disfrutando esta semana  con los más pequeños de la iniciativa  Cuentacuentos en Navidad a través del Ajedrez Encuentado’ que se celebrará este jueves 17  en la Biblioteca Miguel Santiago con actividades dirigidas a reforzar el  papel de las bibliotecas en el acceso a la lectura. Las inscripciones deben realizarse en la propia Biblioteca. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.