Los elfos y los pajes de “La Casa de Navidad” de Valleseco nos esperan hasta el próximo 3 de enero, nos enseñan todas las sorpresas que tienen guardadas en su casa de fantasía. Un lugar de ensueño donde podemos compartir un recuerdo inolvidable en familia. Recorremos todas y cada una de los rincones mágicos de esta increíble casa, en la que se puede aprender cómo se crea la magia.

Para la participación en las diferentes actividades propuestas es necesario inscribirse previamente, para así minimizar el riesgo de contagios, las familias pueden realizar la inscripción a través de la Biblioteca Municipal de lunes a viernes, al teléfono 928 61 87 40, los pases de “La Casa de Navidad” los sábados y domingos, 10.00, 10,20, 12.00, 12.20, 16.00, 16.20, 17.00 y 17.20 horas.

Aunque todavía faltan días interminable para que los Reyes Magos visiten Valleseco cargados de regalos que repartirán entre los más pequeños y pequeñas de la casa, ya se encuentran el buzón de los pajes reales en La Casa de la Navidad de Valleseco, recuerda traer tu carta. ¡¡¡No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de la navidad en Valleseco!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.