Telas de araña, tumbas, sonidos espeluznantes, animales esqueléticos, y personajes terribles agazapados entre los pasillos esperan a todos los valientes, pequeños y grandes, que este jueves se atrevan a  visitar la Casa del Terror, con una superficie de 100 metros cuadrados, que estará situada en la Avenida Lomo Guillén (cerca del Centro de Salud), de 17 a 22 horas,  dentro de las actividades de la Fiesta de la Castaña  que se celebrará mañana en la Plaza de Las Huertas y su entorno  en el marco de la Fiesta de la Castaña.

Como en años anteriores, junto a la degustación de castañas asadas,  como marca nuestra tradición en la víspera del Día de Todos los Santos, la jornada festiva de mañana contará también con una amplia propuesta de actividades relacionadas con la tradición anglosajana de Halloween.

Y así, además de la Casa del Terror, los asistentes podrán participar en un divertido Concurso de Disfraces,  talleres de decoración de galletas terroríficas, piruletas del terror, maquillaje, pintura y manualidades. Habrá también un  Photocall  para llevarse un recuerdo que inspire verdadero miedo a casa  y música en directo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *