Desde la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar como organizadora del evento y desde la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, como principal colaborador del evento, se informa que  la celebración de  la Jornada Solidaria de Deporte y Salud queda pospuesta hasta que las condiciones sanitarias permitan su celebración con todas las garantías necesarias.

Tradicionalmente, a finales del mes de septiembre,  se celebraba esta jornada con la que se promovía el deporte y la vida sana en una jornada festiva y con la presencia de las escuelas del municipio, talleres de comida sana y como plato fuerte la Carrera Popular “Cebolla Trail” con cinco ediciones ya celebradas.

Este año está resultando atípico en todos los aspectos pero fundamentalmente en actividades que supongan una concentración de personas. Es por eso que desde   Fomento de Gáldar y desde el área de Deportes del consistorio galdense se ha decidido posponer esta celebración.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *