La  censura en la Gala Guía Joven 2018  Por Manuel García Morales

1
1615
En uno de los vídeos proyectados en el acto de la Gala Guía Joven 2018, de reconocimiento a los jóvenes galardonados cortaron mi intervención. 

Será que molestaba la aparición en el vídeo de un exconcejal de la oposición, que en este caso intervenía como profesor, implicado durante 4 años, en el proceso educativo de uno de los jóvenes galardonados.

Al finalizar el acto, la concejala de juventud, Ainhoa Martín, me dice que estoy manipulando, por responder a las personas que me preguntaron que por qué no intervine en el vídeo que se proyectó.

Sí que intervine en la grabación, pero cortaron la intervención, fue mi respuesta a esa pregunta.

La realidad es que grabaron el pasado lunes mi intervención y, entre otras personas, la concejala de juventud, Ainhoa Martín, estuvo presente. 

Que dicha intervención se cortó es una evidencia y mi respuesta no fue una manipulación.

Las razones del corte las tiene que dar quien tomó dicha decisión pero, a estas altura, las casualidades y pretextos suelen ser cortinas de humo para tapar otras vergüenzas.

A decir verdad, lo sucedido era previsible, conociendo el funcionamiento de determinados personajes, la sorpresa hubiese sido que un exconcejal de la oposición tuviese la palabra en dicho acto mediante la emisión de una grabación.

No le vendría mal, a la concejala antes mencionada, buscar en el diccionario el significado de la palabra manipulación y establecer una relación con lo sucedido.

1 Comentario

  1. Una lástima lo sucedido, aunque no es de extrañar.
    Han demostrado con esta acción y comentarios vistos en las redes de los estómagos agradecidos y palmeros que algo les incomoda con la proximidad de las elecciones. Y eso que ya no es concejal ni se va a presentar (que yo sepa).
    Si D. Manuel llega a seguir como concejal, más de uno dejaría rastro al caminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here