La centenaria vecina de 105 años de edad acudió andando al Camarín de la Virgen,donde fue recibida por el párroco de Teror y representantes del Ayuntamiento

Mª del Pino Maximina Nuez Rivero, la abuela de Teror que el pasado mes de mayo cumplió los 105 años de edad, acudió este miércoles a la Basílica del Pino, para postrarse ante Virgen del Pino, por la que siente una profunda devoción y pagar sus promesas. ¿Estará entre sus promesas el agradecimiento a la Virgen por su larga vida?. Acompañada de su hija Cesarina y su yerno Pepe Luis, Maximina llegó andando hasta el Camarín de la Virgen, donde fue recibida por el párroco de la Basílica, Jorge Martín, el primer teniente de alcalde, Sergio Nuez, y la concejala del Mayor, Sabina Estévez, junto a representantes municipales, que felicitaron a la longeva vecina de San Isidro.

Natural del barrio terorense de San Isidro, Maximina es la persona de mayor edad del municipio, de las cuatro que superan el siglo de vida, y actualmente una de las más longevas de Canarias.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.